2017



  • Actividades:

- Tareas de Dirección de la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad complutense de Madrid.


- Miembro del Comité ejecutivo de BiblioMadSalud, colectivo de profesionales de información en Ciencias de la Salud de la Comunidad de Madrid. Colaborador en la organización de la Reunión de Trabajo BiblioMadSalud 2017


- Creación y supervisión del canal YouTube de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.





  • Docencia:

- Instituto de Salud Carlos III. Escuela Nacional de Sanidad: Módulo de "Introducción a la elaboración de videotutoriales", dentro del curso "Formando para formar en Acceso Abierto desde las bibliotecas del sistema Nacional de salud"

- Seminario "Citas y gestión de Referencias Bibliográficas" organizado por la Academia de Alumnos Internos de la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

- Universidad Complutense de Madrid: "Creación de Contenidos Digitales para Docencia"


- FUDEN: "Búsqueda bibliográfica y Trabajo Fin de Máster" (Máster en Urgencias, Emergencias y atención de enfermería al paciente crítico). Fundación para el desarrollo de la Enfermería (FUDEN)


- Seminarios sobre Fuentes y búsqueda de información en Biomedicina y Bibliografía y gestión de la documentación, convocados para docentes y alumnos de grado, máster y doctorado.


- Seminarios especializados sobre el gestor de referencias bibliográficas Mendeley.





  • Formación:


- XIII Jornadas Medes - La ciencia compartida en español. Curso de Verano de El Escorial UCM.


- MOOC: Redes Sociales para Investigación y Docencia [ #resido]